Rallador de nuez moscada

Referencia: 03147

Nuez moscada siempre fresca y aromática con el rallador de nuez moscada

El rallador de nuez moscada de Leifheit no solo tiene una superficie de fricción de acero inoxidable extraendurecida y sin oxidación, sino también un recipiente de almacenamiento y conservación. Además, el rallador es apto para lavavajillas, por lo que se puede limpiar fácilmente.

Resumen de ventajas

Particularidad
Superficie de rallado eficiente
Recipiente para conservación

Información adicional

El pequeño rallador para tener siempre nuez moscada fresca y aromática: Superficie de acero fino inoxidable y extra endurecida que ofrece un resultado de fino rallado. Viene equipado con un recipiente para guardar y mantener fresca la nuez recién rallada u otros frutos secos. También apto para moler. Resistente al lavavajillas.
  • Bordes cortadores de acero fino inoxidable extraduros para un finísimo resultado de molido
  • Con recipiente para depósito y conservación
  • Resistente al lavavajillas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com