Rallador de cuatro caras ComfortLine

Referencia: 23120

Polivalencia para el rallado: el rallador de cuatro caras ComfortLine

El rallador de cuatro caras de Leifheit no solo permite rallar, raspar y cortar verduras, queso o fruta, también tiene cuatro lados con diferentes tipos de superficie.

Resumen de ventajas

Superficie de rallado
Fina y gruesa
Apto para lavavajillas
Apto para
Rallar, raspar y cortar en rodajas

Información adicional

Permite hacer finas o gruesas virutas, cortar rodajas homogéneas o rallar en fino. Cuatro superficies para rallar y picar pepinos, patatas, quesos y cualquier clase de verdura. El rallador multiusos para variados platos de comida cruda. Su asa con aplicador de plástico proporciona una cómoda sujeción. Puede lavarse en el lavavajillas.
  • Práctico y multiusos, para rallar en fino y grueso, raspar y cortar.
  • Apto para el lavavajillas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com