Cortador de queso acero fi no ProLine

Referencia: 03129

Cortar lonchas extremadamente finas con la cortadora de queso ProLine

La cortadora de queso Leifheit ProLine no solo convence por su combinación de alta calidad de acero inoxidable y plástico negro, sino que también es cómoda de usar gracias a la forma ovalada del mango. La cortadora es ideal para servir en la mesa y es un elemento absolutamente destacado en la cocina.

Resumen de ventajas

Agujero para colgar
Material
Acero inoxidable y plástico

Información adicional

Bonitos, sencillos y elegantes, de esta forma presenta Leifheit sus utensilios de cocina de la serie ProLine. La elegante combinación de acero fino y plástico negro destaca el diseño de cualquier cocina y se adapta perfectamente al servicio en la mesa. También convence por su manejo: La cuchilla corta finas lonchas de queso duro y en lonchas. El mango oval del rallador de queso ProLine se adapta bien y de forma segura a la mano. El acero fino de alta calidad le confiere una agradable estabilidad. Con un práctico orificio para el colgador ProLine disponible por separado.
  • El mejor diseño para la cocina
  • La cuchilla corta finas lonchas de queso duro.
  • Elegante combinación de acero fino y plástico negro
  • Mango oval para un cómodo manejo
  • Perfectamente apto para el servicio en la mesa
  • Con un práctico orificio para colgar

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com