Portarrollos de pared Parat Plus ComfortLine

Referencia: 25723

Ahorro de espacio inteligente con el soporte portarrollos de pared Parat Plus

El soporte portarrollos de pared de Leifheit permite almacenar hasta cuatro rollos: ya sea papel de aluminio, film transparente o bolsas para congelar, hay un lugar para cada rollo. Además, el soporte permite cortar el papel de forma limpia y precisa con cuchillas afiladas.

Resumen de ventajas

Compartimento para piezas pequeñas
Particularidad
Cuchilla muy afilada

Las ventajas

tile

 

Práctico para tres rollos

El portarrollos de pared Parat de Leifheit admite tres rollos a la vez: El papel de cocina, el papel de aluminio y el film transparente siempre a mano."

tile

 

Cuchillas de corte afiladas

Sus afiladas cuchillas están protegidas para evitar cortes detrás del desplazador cortador y garantizan cortes de papel precisos incluso con film transparente."

tile

 

Todo al alcance de la mano

Con el portarrollos de pared, los extremos del papel de aluminio y del film transparente son siempre fáciles de encontrar y están listos para usarse de inmediato."

Información adicional

Preparado para trabajar: El portarrollos de pared Parat Plus ofrece todo lo que se necesita con un solo movimiento. Dos contenedores cerrados que dejan espacio para el papel de aluminio y el film transparente. También otro para bolsas para congelar. Además, cuenta con un dispensador de celo marca Tesa y una caja para pequeñas piezas donde guardar, gomas, chinchetas, sujetapapeles o clips de cierre. Lleva equipado otro soporte para papel de cocina y se suministra con uno de calidad Zewa. El portarrollos de pared Parat Plus de Leifheit tiene una cuchillas especiales que cortan de forma precisa y limpia las hojas de papel aluminio y film transparente. Adiós a los bordes arrugados y desiguales y al film adherido buscando el principio. Una vez cortados, los extremos de los rollos sobresalen lo suficiente como para volver a agarrarlos y estirarlos cuando vuelva a necesitar cortarlos. Sus afiladas cuchillas están protegidas para evitar cortes porque están dentro del práctico desplazador cortador. Una vez terminado el sencillo montaje del portarrollos de pared, ya puede llenarlo fácilmente por delante. Simplemente, extraiga la carcasa e introduzca el rollo y ya está disponible el portarrollos de pared Leifheit Parat Plus. Apto para todos los rollos disponibles en el mercado. Con un rollo de papel de cocina de calidad Zewa gratis.
  • Portarrollos de calidad comprobada para papel de aluminio, film transparente, papel de cocina y bolsas para congelar
  • Más un dispensador de celo marca Tesa y una caja para pequeñas piezas
  • Cuchilla especial para bordes cortados limpios
  • Rollos disponibles en cualquier momento
  • Gratis: Rollos de papel de cocina de calidad Zewa.
  • Adecuado para cintas adhesivas con una anchura de 15-19 milímetros y una longitud de hasta unos 10 metros.

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com