Portarrollos de pared Parat ComfortLine

Referencia: 25703

Ahorro de espacio inteligente con el soporte portarrollos de pared Parat

El soporte portarrollos de pared de Leifheit permite almacenar hasta tres rollos: Papel de aluminio, papel de cocina y film transparente, hay un lugar para cada rollo. Además, el soporte permite cortar el papel de forma limpia y precisa con cuchillas afiladas.

Resumen de ventajas

Particularidad
Sustitución de los rollos en un solo movimiento

Las ventajas

tile

Práctico para tres rollos

El portarrollos de pared Parat de Leifheit admite tres rollos a la vez: El papel de cocina, el papel de aluminio y el film transparente siempre a mano.
tile

Cuchillas de corte afiladas

Sus afiladas cuchillas están protegidas para evitar cortes detrás del desplazador cortador y garantizan cortes de papel precisos incluso con film transparente.
tile

Todo al alcance de la mano

Con el portarrollos de pared, los extremos del papel de aluminio y del film transparente son siempre fáciles de encontrar y están listos para usarse de inmediato.
tile

Fácil de montar

El montaje de este portarrollos de pared es especialmente sencillo. El práctico soporte para papel se puede colocar en la cocina o la despensa sin mucho esfuerzo.

Información adicional

Tirar, cortar, listo. El portarrollos de pared Parat de Leifheit de forma precisa las hojas de aluminio y film transparente corta con sus afiladas cuchillas especiales. Sin necesidad de perder el tiempo buscando en cajones, adiós a los bordes arrugados y desiguales y al film adherido buscando el principio. Una vez cortados, los extremos de los rollos sobresalen lo suficiente como para volver a agarrarlos y estirarlos cuando vuelva a necesitar cortarlos. Sus afiladas cuchillas están protegidas para evitar cortes porque están dentro del desplazador cortador ergonómico. El portarrollos Parat deja espacio para el papel de aluminio y las film transparente. Lleva equipado un tercer soporte para papel de cocina y se suministra con uno de calidad Zewa. Una vez terminado el sencillo montaje del portarrollos de pared, ya puede llenarlo fácilmente por delante. Simplemente, extraiga la carcasa e introduzca el rollo y ya está disponible el portarrollos de pared Leifheit Parat. Apto para todos los rollos disponibles en el mercado.
  • Portarrollos de calidad comprobada para 3 rollos
  • Corta limpiamente los extremos gracias a sus afiladas cuchillas
  • Rollos disponibles en cualquier momento
  • Gratis: Rollos de papel de cocina de calidad Zewa.

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com