Funda atrapapolvo SUPERDUSTER
Variantes
- Funda atrapapolvo SUPERDUSTER
Número de producto:
41253
Comprar la funda atrapapolvo SUPERDUSTER: un ayudante ecológico y duradero
Lavable, eficaz y respetuosa con el medioambiente: la funda atrapapolvo para el SUPERDUSTER garantiza una limpieza a fondo sin productos desechables. Gracias a su microfibra de 360°, su fácil cuidado y su calidad duradera, es el ayudante ideal para el hogar.
Las ventajas
Información adicional
La funda atrapapolvo de Leifheit para el plumero SUPERDUSTER combina sostenibilidad, eficiencia y facilidad de uso en una solución práctica y completa para la eliminación del polvo. Fabricado con tejido de microfibra de 360° de alta calidad, el plumero atrapa de forma fiable el polvo, el pelo y los alérgenos y los retiene de forma segura en las fibras, sin esparcirlos. Muy práctico: esta funda para plumero es lavable y puede lavarse a máquina hasta 50 veces a 40 °C. Esto reduce los residuos, ahorra costes y hace innecesarios los productos desechables. Incluso después de muchos lavados, su capacidad de limpieza permanece constante. El cuidado es muy sencillo: después de lavarlo, sacúdala brevemente y déjela secar: así recuperará su forma esponjosa y flexible. La combinación de lados anchos y estrechos hace que la funda sea ideal tanto para superficies grandes como para espacios estrechos. La práctica sujeción con un corchete permite una rápida colocación y extracción del mango, para un manejo sencillo y una limpieza profunda y duradera en cada uso.- La funda atrapapolvo lavable para el SUPERDUSTER ofrece una solución de limpieza ecológica y económica.
- Incluso después de varios lavados, la funda de recambio para el plumero SUPERDUSTER conserva su fiable rendimiento de limpieza.
- La funda de microfibra de 360° atrapa eficazmente el polvo, el pelo y los alérgenos y los retiene de forma segura en la fibra.
- La funda se puede lavar hasta 50 veces a 40 °C: es duradera y reutilizable.
- Gracias a los lados ancho y estrecho, la funda atrapapolvo es ideal tanto para superficies grandes como para zonas estrechas.
- Con el práctico corchete, la funda de recambio se puede quitar y volver a colocar de forma rápida y sencilla en el plumero SUPERDUSTER.
Advertencias de seguridad
- El producto no requiere ninguna instrucción de seguridad para utilizarse de forma segura.