Pelador en Y

Referencia: 03151

Pelado al momento con el pelador

El pelador en Y de Leifheit no solo convence por su cómodo manejo gracias a las dos zonas de agarre, el plástico blanco garantiza estabilidad y sujeción. El pelador también se puede guardar de manera adecuada y ahorra espacio gracias al práctico orificio para colgar.

Resumen de ventajas

Forma del asa
Ovalada

Información adicional

El ayudante de cocina de Leifheit con el mango Comfort. El plástico blanco garantiza estabilidad, limpieza e higiene. Su precisa cuchilla asegura un pelado fino. Con práctica argolla de suspensión para la colocar en el colgador disponible por separado.
  • Pela patatas, verduras y pepinos de forma extra fina
  • Mango oval para un cómodo manejo
  • El plástico blanco garantiza un mayor apoyo y estabilidad

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com