Prensa para patatas y pasta

Referencia: 03242

Preparación fácil de papillas y purés con la prensa para patatas y pasta

La prensa para patatas y pasta de Leifheit no solo está hecha de un resistente aluminio fundido, sino que también puede desmontarse fácilmente gracias a los mangos extraíbles y, por lo tanto, es fácil de limpiar. La prensa es apta incluso para el lavavajillas.

Resumen de ventajas

Apto para lavavajillas

Información adicional

Con la prensa para patatas y pasta de Leifheit, hacer puré de patata, pasta casera, espagueti al huevo o muchas otras recetas es un juego de niños. Gracias a la boca de gran tamaño, es muy fácil de rellenar. Además, el gancho integrado permite apoyarla de forma segura sobre la cazuela sin que resbale. La prensa para patatas y pasta de Leifheit convence por su estructura estable y de calidad en aluminio fundido muy robusto. Es un accesorio muy versátil que puede usar para hacer puré de patatas o de otras verduras, fideos caseros o deliciosos espaguetis al huevo. Al acabar, la prensa de Leifheit es muy fácil de lavar porque se puede desmontar fácilmente. Puede lavarla a mano o en el lavavajillas y ya podrá volver a usarla para cocinar.
  • Gracias a su estructura robusta de aluminio fundido, es muy fácil hacer puré de patata, puré de boniato, pasta casera e incluso espaguetis al huevo
  • La prensa es desmontable para una limpieza fácil e higiénica también en lavavajillas
  • Con gancho para apoyarse de forma segura en la cazuela
  • Fácil de llenar gracias a la boca de gran tamaño
  • Muy versátil: ideal para hacer pasta casera, puré de patata, espaguetis al huevo y mucho más

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com