Recogedor de agua Click para baño

Referencia: 56423

Ideal para áreas de baño, piscinas y saunas: el recogedor de agua para baño

El recogedor de agua de Leifheit es especialmente adecuado para áreas en las que se requiera un alto nivel de higiene, ya que su regleta de goma blanca Dura-Flex repele las bacterias. Su regleta de goma doble retira el exceso de agua del suelo de forma eficaz y, gracias a su ancho de limpieza XL de 45 cm, también limpia grandes superficies rápidamente.

Resumen de ventajas

Material del labio de goma
goma Dura-Flex® duradera
Anchura de la mopa
45 cm

Información adicional

Especial para zonas en las que se requiere un alto nivel de higiene: el recogedor de agua Click para baño. Con el labio doble de goma Dura-Flex blanca, de alta calidad y antibacteriana, el recogedor de agua Click para baño de Leifheit recoge el agua y la suciedad de suelos de baldosas y piedra sin dejar restos. Lo que la primera regleta de goma no elimina, lo hace la segunda. Puede utilizarlo en el baño, en la piscina o en la sauna. El labio de goma se adapta a la perfección a superficies irregulares. Gracias a sus 45 cm de altura, también puede retirar el agua de superficies grandes en pocas pasadas. Muy práctico: El recogedor de agua para baño puede combinarse con todos los palos del sistema Click de Leifheit. Solo tiene que insertarlo en el palo, encajarlo y listo.
  • Labio de goma blanca Dura-Flex antibacteriana para zonas que requieren un alto nivel de higiene: ideal para baños, piscinas, saunas, etc.
  • El labio de goma doble retira el exceso de agua del suelo con eficacia
  • Limpieza rápida de superficies grandes gracias a sus 45 cm de anchura
  • El labio de goma es muy adaptable, lo que lo hace ideal para superficies irregulares
  • El cabezal se puede utilizar de forma fácil y segura con todos los palos de Leifheit que tienen conexión con el sistema Click

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com