Prensa ajos Sterling

Referencia: 24070

Dientes de ajo triturados al instante con la prensa para ajo Sterling

La prensa para ajo de Leifheit no solo ofrece resultados de prensado óptimos para los dientes de ajo con y sin cáscara, sino que también es apta para el lavavajillas y, por lo tanto, fácil de limpiar. La prensa para ajo también es duradera ya que está hecha de acero inoxidable de alta calidad.

Resumen de ventajas

Limpieza
Con agua corrienteAccesorio extraíble
Para prensar
Ajo
Material
Sterling
Apto para lavavajillas

Información adicional

Prensa ajos de forma sencilla: El prensa ajos Sterling de Leifheit le ofrece toda la comodidad: Su accesorio extraíble permite obtener los mejores resultados en dientes de ajos pelados como sin pelar y además es especialmente fácil de limpiar. También convence por su diseño: Su acero fino de alta calidad es un diseño destacado en cualquier cocina. El mango oval del prensa ajos fabricado en acero fino de primera calidad se adapta bien y de forma segura a la mano y proporciona una estabilidad agradable. Con un práctico orificio para colgar. Resistente al lavavajillas.
  • Resultados óptimos de prensado de dientes de ajos pelados y sin pelar
  • Con piezas extraíbles, de fácil limpieza
  • Resistente al lavavajillas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com