Prensa ajos Knobi King

Referencia: 03146

Trocee alimentos en trozos muy pequeños con la prensa para ajo Knobi King

La prensa para ajo de Leifheit no aplasta los dientes de ajo, sino que los divide en trocitos muy pequeños. Además, este modelo se adapta muy bien a la mano y se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas.

Resumen de ventajas

Limpieza
Con agua corriente
Para prensar
Ajo
Material
Acero inoxidable y plástico
Apto para lavavajillas

Las ventajas

tile
tile
tile
tile

Información adicional

Knobi-King de Leifheit es imprescindible para todos los amantes del ajo. Este novedoso accesorio de cocina funciona de forma rápida y sencilla y el resultado que ofrece es como si los dientes hubieran sido cortados perfectamente a mano. Esto se debe a que el Knobi-King no aplasta los dientes, sino que los corta. Con solo una presión de este bonito aparato, la placa de agujeros perforados corta los dientes de ajo en trocitos muy pequeños. Tras su uso, puede lavarlo dentro del lavavajillas.
  • Los innovadores utensilios de cocina para triturar de ajos
  • Sencillo y rápido como un prensa ajos, meticuloso como cortado en dados a mano
  • No aplasta los ajos, sino que los corta finamente
  • Apto para el lavavajillas

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com