Los clientes que han visto este artículo también han visto

Prensado de ajo rápido y fácil con la prensa para ajo ComfortLine

La prensa para ajo ComfortLine de Leifheit pone fin al olor a ajo en las manos. Para ello, presiona el ajo en un santiamén y sin mucho esfuerzo.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Limpieza
Con agua corrienteAccesorio extraíble

Información adicional

Se agarra bien a la mano y prensa los dientes de ajo sin realizar ningún esfuerzo. Así, las manos quedan limpias y libres de olores. Al mismo tiempo, se beneficia su salud: Según estudios actuales, al prensar un ajo, se libera la enzima denominada alicina, característica de este, que protege contra enfermedades cardiovasculares. El accesorio extraíble puede limpiarse de forma sencilla y en profundidad.
  • Prensa sin aplicar fuerza
  • Con accesorio extraíble
  • Fácil de limpiar

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com