Limpiador de radiadores Duster Flat

Referencia: 41216

La solución perfecta para limpiar el polvo de los radiadores

La mopa de mano Duster Flat de microfibras es muy estrecha y encaja perfectamente entre las placas del radiador.

Resumen de ventajas

Ideal para
Limpieza de radiadores

Información adicional

Las zonas de las placas del radiador son una de las clásicas fuentes de alergia en el hogar. Ahí, entre los espacios intermedios de difícil acceso se acumula mucha suciedad y polvo con el paso de los años. Esto no pasa cuando se utiliza el limpiador de radiadores duster flat. Con su superficie de microfibra plana encaja perfectamente entre las placas del radiador y elimina de una pasada incluso la suciedad más incrustada. La fibra suave recoge con fuerza las partículas de polvo y ya no las sueltan. No hay una forma de limpiar el radiador más fácil y sencilla. La funda lleva una cremallera para que se puede lavar hasta 50 veces a 40°C en la lavadora sin perder su poder de limpieza. En comparación con los paños desechables, esto no solo es más sostenible, sino también más económico. Con un orificio para colgar.
  • Limpia sin esfuerzo cualquier radiador del mercado
  • Plumero duradero y sostenible: lavable a máquina a 40 °C hasta 50 veces
  • Su funda de microfibra suelta hasta la suciedad más incrustada y la atrapa.

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com