Duster XL

Referencia: 41520

Limpiar el polvo es un juego

El Duster XL es un plumero con microfibras suaves y muy gruesas que se adaptan a cualquier superficie y absorben el polvo.

Resumen de ventajas

Longitud de limpieza
38 cm

Información adicional

Libre de polvo en segundos: un juego de niños para el plumero Duster XL, que retiene incluso el polvo más fino como un imán. Sus microfibras compactas y antiestáticas atrapan el polvo y evitan que las partículas permanezcan en el aire y se asienten en otros lugares. Por otro lado, la fibra extremadamente suave se desliza a través de cada grieta y desnivel. Elimina el polvo de las plantas de interior y es igual de eficaz en los libros de la estantería o en las persianas. Duster XL también se desliza fácilmente sobre superficies muy delicadas como la pantalla de su computadora o televisión, dejándolas muy limpias. Duster XL tiene una superficie de limpieza muy larga de 38 cm, que es ideal para limpiar superficies grandes y lisas como mesas o mamparas. El asa del Duster XL te permite utilizar la pértiga con el sistema Click de Leifheit con función telescópica para llegar hasta el último rincón de la habitación. Se puede lavar hasta 50 veces con agua y lavavajillas normal sin perder su poder de limpieza. Luego déjalo secar por completo. En comparación con las toallas desechables, esto no solo es más sostenible, sino también más económico. Con opción para colgar para un almacenamiento conveniente.
  • Microfibras compactas que atraen y retienen el polvo
  • Plumero duradero y sostenible: lavable hasta 50 veces con agua y detergente.
  • Fibras blandas que se adaptan a cualquier superficie
  • Longitud de limpieza XL: 38 cm para limpiar sin dificultades en lugares altos
  • Gracias a la conexión Click, puede combinarse con todos los palos del sistema Click de Leifheit para limpiar sitios de difícil acceso
  • Instrucciones de limpieza: Lavar a mano con agua corriente y enjuagar bien si se usa jabón. No utilizar suavizante.

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com