La mopa de mano perfecta para las persianas

Gracias a su forma especial, la Jalousetta con microfibras recoge la suciedad de dos láminas al mismo tiempo, con lo cual limpiará cuatro superficies en una sola pasada.

Resumen de ventajas

Ideal para
Limpieza de persianas

Información adicional

Limpiar las persianas es un auténtico trabajo de Sísifo. Y mucho más cuando se trata de láminas horizontales, que son auténticos recolectores de polvo. Además de una desagradable fuente de alergias. A no ser que utilice el limpiador de persianas Jalousetta de Leifheit. Gracias a su forma especial, recoge la suciedad de dos láminas al mismo tiempo, con lo cual limpiará cuatro superficies en una sola pasada. La funda de microfibra atrapa el polvo y lo deja dentro de su fina fibra. Así impide que las partículas del polvo liberado se queden en el aire y se posen en otro sitio o el suelo. Su fina fibra también puede con la suciedad difícil, como los depósitos de grasa, sin dañar ni arañar las superficies delicadas. Para guardar la Jalousetta, viene con un colgador muy práctico.
  • Limpia las persianas de forma rápida y sencilla
  • Abarca cuatro láminas de golpe
  • Funda de microfibra que recoge y retiene la suciedad y el polvo

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com