Dusty Escoba para polvo con palo telescópico con articulación

Referencia: 41510

Gracias a su forma triangular especial, es eficaz para la limpieza: escobilla para polvo Dusty telescope 190 cm

La escobilla para polvo de Leifheit elimina la suciedad en todos los rincones gracias a su forma triangular especial. Además, los diferentes ángulos de limpieza se pueden ajustar mediante una articulación y la escobilla para polvo es compatible con otros productos con sistema de Click de Leifheit.

Resumen de ventajas

Longitud del palo
110 - 190 cm
Longitud total
140 - 220 cm

Información adicional

La escoba para pared y techo Dusty de Leifheit acaba con las incómodas trampas de limpieza que tantos problemas dan a los alérgicos: Su forma especial triangular recoge la suciedad y el polvo de cualquier esquina y ángulo y su articulación permite que se ajuste a los más diversos bordes. Solo necesita doblar su articulación flexible y podrá limpiar esas zonas de difícil acceso en los marcos de las puertas y armarios de forma fácil y efectiva. Extienda el palo telescópico a la longitud deseada y ajuste la articulación al ángulo que necesite. La escoba para pared y techo Dusty llega incluso detrás de la barra de las cortinas, gracias a su diseño mejorado que puede pasar a lo largo de ella. El palo telescópico es extensible de 1,40 a 2,20 metros de 110 a 190 com. Por ello, la escoba para pared y techo Dusty también es apta para habitaciones de techos altos o fachadas, ya que la longitud máxima del palo alcanza los 3,70 metros. Si necesita ocasionalmente una escoba de mano, también puede utilizar la Dusty. Simplemente, gire el palo telescópico y la Dusty se convierte en una práctica escoba de mano.
  • Forma especial para una limpieza efectiva de las esquinas
  • Con articulación para distintos ángulos de limpieza
  • Palo telescópico extensible desde 1,10 hasta 1,90 metros.

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com