Limpiaventanas Window Slider XL

Referencia: 51522

Transparente, sin rayas ni marcas: el limpiador de ventanas Window Slider XL

El limpiador de ventanas de Leifheit no solo se puede combinar con otros productos de Leifheit con sistema de Click, sino que también tiene una articulación móvil, lo que permite limpiar en zigzag. El limpiador de ventanas se puede convertir en un limpiacristales con una funda de lavado disponible por separado y tiene una anchura de barrido de 40 cm.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
40 cm

Información adicional

Transparentes, sin huellas ni marcas; así es como deben quedar las ventanas después de limpiarlas. Es un trabajo para el Window Slider XL de Leifheit, que permite obtener una limpieza eficaz de las ventanas en zigzag. Su regleta de goma proporciona una limpieza perfecta desde la primera pasada en los cristales, dejándolos inmaculados. La articulación móvil permite realizar cualquier movimiento y se acopla al mango de forma rápida y sencilla. Con una anchura de pasada de 40 cm, el Window Slider XL es especialmente apto para grandes ventanales. Para poder emplearla también en ventanas altas, como por ejemplo las de cobertizos, Window Slider XL puede combinarse con cualquier palo con Click System de Leifheit para alcanzar una longitud de hasta 4 m. Con la funda de microfibras también puede utilizarse para limpiar ventanales.
  • Con articulación móvil para limpiar en zigzag
  • Gracias a la conexión Click System, puede combinarse con todos los palos con Click System de Leifheit para limpiar sitios de difícil acceso
  • Ancho: 40 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com