Limpiacristales 3 en 1 con palo telescópico

Referencia: 51120

Potente limpiador de ventanas con funda integral absorbente

La funda integral de microfibras del limpiador de ventanas Window & Frame Cleaner es muy potente y absorbente y limpia los marcos y las ventanas a la vez. Cuenta con un palo telescópico de 2 m y alcanza sin problemas incluso las ventanas más altas.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
32 cm
Longitud del palo
110 - 190 cm
Longitud total
130 - 210 cm
Funda de lavado
Micro dúo

Información adicional

No hay dos sin tres: esto lo demuestra la impresionante escobilla limpiaventanas 3 en 1 de Leifheit. Es un auténtico genio en su clase y facilita considerablemente la tarea de limpieza. Solo con un aparato es posible realizar de golpe tres procesos de limpieza: Limpia los cristales, las esquinas y el marco, además de recoger el agua. Todo ello gracias a su funda exclusiva de microfibra que limpia al mismo tiempo los marcos laterales de la ventana. Ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Tras la limpieza, su regleta de goma proporciona un brillo sin marcas. Para limpiar ventanas altas de invernaderos o debajo del tejado esta escobilla limpiaventanas dispone de un palo telescópico que puede extenderse hasta los 2 metros. de 110 a 190 cm. Lleva dos articulaciones que permiten ajustar el ángulo ideal de limpieza y llegar así a cualquier esquina alejada. Anchura de barrido: 32 cm.
  • Escobilla limpiaventanas con funda exclusiva de microfibra y regleta de goma
  • Realiza de golpe tres procesos de limpieza de una vez: Limpia los cristales, las esquinas y el marco, además de recoger el agua
  • Palo telescópico extensible desde 1,10 hasta 1,90 metros.
  • Dos articulaciones movibles para ajustar al ángulo de limpieza deseado
  • Anchura de barrido: 32 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com