Limpiacristales 3 en 1 compact, para ventanas y marcos

Referencia: 51127

Potente limpiador de ventanas con funda integral absorbente

El limpiador de ventanas Window & Frame Cleaner limpia los marcos y las ventanas al mismo tiempo gracias a su potente funda integral de microfibras muy absorbente. La regleta de goma limpia la ventana sin dejar marcas.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
21 cm
Funda de lavado
Micro dúo

Información adicional

Tanto para pequeñas ventanas de cuartos de baño como con parteluces: la escobilla limpiaventanas manual 3 en 1 de Leifheit sirve para cualquier cristal gracias a una anchura de barrido de solo 20 cm. Realiza tres funciones en una sola pasada: Limpia los cristales, las esquinas y el marco, además de recoger el agua. Todo ello gracias a su funda exclusiva de microfibra que limpia al mismo tiempo los marcos laterales de la ventana. Ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Tras la limpieza, su regleta de goma proporciona un brillo sin marcas. La escobilla limpiaventanas manual dispone de una articulación giratoria para la máxima movilidad y comodidad de uso. Por eso es perfecta para una limpieza y pasada efectiva en zigzag, la técnica que utilizan los profesionales. El mango es apto para utilizar la función telescópica de un palo con sistema Click.
  • Escobilla limpiaventanas manual para ventanas pequeñas y con parteluces.
  • Con funda exclusiva de microfibra y regleta de goma
  • Anchura de barrido: 20 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com