Mopa para azulejos Flexipad

Referencia: 41701

Limpieza muy fácil de azulejos, cabinas de ducha y similares con el limpiador para baños Bath Cleaner

Gracias a su escotadura redonda, el limpiador para baños de Leifheit es el limpiador perfecto para limpiar el entorno de la grifería. Gracias a la articulación giratoria de 360°, la limpieza es posible incluso en lugares de difícil acceso.

Resumen de ventajas

Funda de lavado
Micro dúo

Información adicional

La mopa de azulejos y bañeras Flexi Pad facilita la limpieza de baños y duchas como nunca antes. Gracias a su enorme movilidad y su gran alcance, Flexi Pad llega hasta la esquina más escondida, sin tener que estirar dolorosamente la espalda sobre la bañera ni agacharse en la ducha. La escotadura redonda de la superficie limpiadora de la Flexi Pad se adapta exactamente a la forma de los grifos y elimina con pocas pasadas los antiestéticos cercos de suciedad. Su articulación giratoria de 360° es excepcionalmente flexible. Llega sin esfuerzo a cualquier punto de la bañera, rodea los grifos y limpia todas las esquinas en profundidad. Tras la limpieza en mojado, dele la vuelta a la Flexi Pad y con su regleta de goma dejará los azulejos y la cabina de la ducha perfectamente brillantes. La funda de la mopa de azulejos y bañeras Flexi Pad se compone de la microfibra de calidad comprobada Duo de Leifheit. Sus finas hileras de cerdas ligeramente adelantadas llegan hasta las hendiduras más profundas y eliminan incluso la suciedad incrustada, como los restos de cal y jabón sin realizar esfuerzos. La anchura de barrido pasada es de 20 cm.
  • Con regleta de goma y escotadura redonda para grifería
  • Articulación giratoria de 360° para limpiar zonas de difícil acceso
  • Anchura de barrido: 20 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com