Escoba Supra

Referencia: 56415

Barra en interiores y exteriores con la escoba de goma Supra.

La escoba de goma Leifheit tiene unas increíbles e higiénicas cerdas hechas de caucho natural, lo que la hace adecuada para barrer en interiores y exteriores. La escoba de goma no solo retira el polvo, el pelo y la suciedad sin dejar pelusa, sino que también es adecuada para limpiar alfombras.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
35 cm
Longitud del palo
140 cm
Material del palo
Acero
Cerdas
Cerdas Supra con borde escurridor

Información adicional

Así debe ser una escoba moderna: la escoba Supra de Leifheit no está fabricada de cerdas naturales que se ensucian y enmarañan fácilmente, sino de cerdas Supra de caucho natural que eliminan del suelo el polvo, el pelo y la suciedad sin dejar restos, enredar ni ensuciar. Tanto para interior como exterior, parqué liso, baldosas o suelos de piedra irregulares. La escoba Supra limpia todos los suelos. Ecológica, no requiere electricidad, rápida y eficiente. Barre incluso alfombras y moquetas, eliminando el polvo y las pelusas. En el caso de manchas difíciles, la escoba se transforma en un cepillo o una escobilla: Simplemente, sumergir la escoba Supra en agua, eliminarla con el borde escurridor y listo. La escoba Supra apenas se desgasta con los años de uso y puede limpiarse rápida y profundamente introduciéndolas en agua. El palo telescópico tiene 1 metro y es extensible hasta 1,40 m extensible (80-140 cm). Así también puede llegar a superficies de difícil acceso. Anchura de barrido: 35 cm.
  • Cerdas Supra higiénicas que barren todo tipo de suelos de interior y exterior
  • Eliminan el polvo, los pelos y la suciedad sin dejar pelusas
  • Con palo telescópico extensible hasta 1,40 metros
  • Anchura de barrido: 35 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com