Escoba de goma Supra

Referencia: 56671

Barra, recoja el agua y limpie con la escoba de goma de Leifheit

La escoba de goma de Leifheit es un verdadero todoterreno adecuada para la limpieza de interiores y exteriores. Sus increíbles e higiénicas cerdas retiran la suciedad, el pelo y el polvo de manera eficazmente y sin dejar pelusas.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
30 cm
Cerdas
Cerdas Supra con borde escurridor

Información adicional

Cerdas Supra higiénicas de caucho natural, que barren el polvo y la suciedad de alfombras: así la escoba Supra de Leifheit. Ahora, esta escoba con cerdas Supra de fácil limpieza está disponible como cabezal de limpieza para el sistema Easy Click de Leifheit. Simplemente insertar en el palo Easy Click, encajar y listo. La escoba ofrece tres funciones en un mismo aparato: barrido higiénico, limpieza profunda y recogida de agua. Simplemente, sumergir las cerdas Supra en agua, eliminarla con el borde escurridor y listo. Su palo telescópico a juego Easy Click, disponible en cuatro longitudes, proporciona la altura de trabajo adecuada. Pueden ajustarse al palo (Combi disponible por separado) hasta nueve cabezales de limpieza para ventanas, baños, superficies y suelos con solo un clic. Leifheit otorga
  • Cerdas Supra higiénicas que barren todo tipo de suelos de interior y exterior
  • Eliminan el polvo, los pelos y la suciedad sin dejar pelusas
  • Con 3 funciones: Barrer, recoger agua y fregar
  • Apta para todos los palos telescópicos con sistema Easy Click
  • Anchura de barrido: 30 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com