Escoba Regulus Supra

Referencia: 11950

Limpieza rápida ocasional con la escoba Regulus Supra

Gracias a su accionamiento mecánico, la escoba Leifheit no solo funciona sin electricidad, sino que también se puede utilizar de muchas formas en suelos lisos y alfombras.

Resumen de ventajas

Ancho
26 cm
Longitud total
90 cm
Tipos de suelo
Suelos duros y alfombras

Información adicional

La escoba para alfombras Regulus Supra deja limpia la casa de inmediato. Accionamiento mecánico para una utilización inmediata: esta escoba barre sin utilizar electricidad ni pilas. Se acabaron los molestos cables a enrollar, nada de arrastrar ni llevar peso por la casa, ningún ruido ni gasto energético. La escoba Regulus acaba antes de que esté lista la aspiradora. Estupendo rendimiento: sus cepillos especiales Supra recogen el polvo, la suciedad, los pelos y las migas de cualquier clase de suelo. Tanto en suelos lisos de baldosas y tarima como de alfombras. Los cepillos llegan hasta el rodapié sin dejar ninguna esquina sucia. Una vez utilizados se extraen fácilmente y pueden limpiarse debajo del grifo. La suciedad queda dentro de un recipiente para el polvo, en vez de una bolsa. Cuando está lleno, puede vaciarse forma rápida e higiénica, sin que las manos entren en contacto con la suciedad. La gran movilidad de esta escoba es especialmente práctica. La articulación reacciona a cada movimiento y rodea sin esfuerzos las patas de sillas y mesas. Además su palo puede ponerse horizontal y barrer así debajo de camas y armarios. La escoba para alfombras Regulus Supra se compone de un resistente palo de metal y tiene un ancho de barrido de 26 cm.
  • Con propulsión mecánica, para una rápida limpieza ocasional.
  • Para todo tipo de suelos lisos y alfombras
  • Articulación flexible que rodea sin esfuerzo las patas de mesas y sillas
  • Palo abatible en horizontal para barrer debajo de armarios y camas
  • Llega hasta los rodapiés
  • Anchura de barrido: 26 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com