Escoba para alfombras Regulus türkis

Referencia: 11700

Limpieza rápida ocasional con la escoba para alfombras Regulus

La escoba para alfombras de Leifheit no solo elimina el polvo, los pelos y la suciedad, sino que también funciona sin cables ni corriente. La escoba para alfombras posee altura regulable y es especialmente ligera, lo que la hace muy cómoda de usar.

Resumen de ventajas

Ancho
22 cm
Longitud del tallo
95 cm
Tipos de suelo
Alfombra

Las ventajas

tile

 

Cepillado eficiente

Los tres eficaces cepillos recogen toda la suciedad de la alfombra, ya se trate de migas, polvo o pelos.

 

tile

 

Cepillos ajustables en altura

Debido a la posibilidad de ajustar la altura de los cepillos a través del botón giratorio del dispositivo, la escoba de alfombras es ideal para todo tipo de alfombras.

 

tile

 

Articulación en plano

El palo de la escoba de alfombras es abatible en horizontal. De esta manera, es posible pasar fácilmente la escoba por debajo de los sofás y otros muebles.

 

tile

 

Fácil de vaciar

Mediante la abertura situada en la parte inferior de la escoba de alfombras, se puede vaciar fácilmente su contenido en el cubo de basura.

 

Información adicional

La escoba para alfombras Regulus deja limpia la casa de inmediato. Sin necesidad de electricidad podrá manejar esta escoba flexible con un solo movimiento. Nada de molestos cables que enrollar y desenrollar, ningún peso que arrastrar o llevar por la casa, nada de ruidos, ni consumo de energía como el de la aspiradora que suele estar entre los 800 y 1400 vatios por hora. Regulus acaba antes de que esté lista la aspiradora. Excelente también en rendimiento: Tres cepillos que recogen polvo y suciedad, migas y pelos. Simplemente, ajuste la altura con el gran botón giratorio ya puede barrer todo tipo de alfombras, con o sin flocado. La escoba para alfombras Regulus se compone de un resistente palo de metal y un ancho de barrido de 22 cm.
  • Sin electricidad ni cables, para una rápida limpieza ocasional.
  • Con botón giratorio grande de regulación de altura para diferentes tipos de alfombra
  • Con 3 cepillos
  • Anchura de barrido: 22 cm