Escoba para alfombras Regulus schwarz/silber

Referencia:11706

Limpieza rápida ocasional con la escoba para alfombras Regulus

La escoba para alfombras de Leifheit no solo elimina el polvo, los pelos y la suciedad, sino que también funciona sin cables ni corriente. La escoba para alfombras posee altura regulable y es especialmente ligera, lo que la hace muy cómoda de usar.

Resumen de ventajas

Ancho
22 cm
Cepillos
3
Tipos de suelo
Alfombra
Color
Negro

Las ventajas

tile

Cepillado eficiente

Los tres eficaces cepillos recogen toda la suciedad de la alfombra, ya se trate de migas, polvo o pelos.

tile

Cepillos ajustables en altura

Debido a la posibilidad de ajustar la altura de los cepillos a través del botón giratorio del dispositivo, la escoba de alfombras es ideal para todo tipo de alfombras.

tile

Articulación en plano

El palo de la escoba de alfombras es abatible en horizontal. De esta manera, es posible pasar fácilmente la escoba por debajo de los sofás y otros muebles.

tile

Fácil de vaciar

Mediante la abertura situada en la parte inferior de la escoba de alfombras, se puede vaciar fácilmente su contenido en el cubo de basura.

Información adicional

Ahora en moderno diseño negro/plata La escoba para alfombras Regulus deja limpia la casa de inmediato. Sin necesidad de electricidad podrá manejar esta escoba flexible con un solo movimiento. Nada de molestos cables que enrollar y desenrollar, ningún peso que arrastrar o llevar por la casa, nada de ruidos, ni consumo de energía como el de la aspiradora que suele estar entre los 800 y 1400 vatios por hora. Regulus acaba antes de que esté lista la aspiradora. Excelente también en rendimiento: Tres cepillos que recogen polvo y suciedad, migas y pelos. Simplemente, ajuste la altura con el gran botón giratorio ya puede barrer todo tipo de alfombras, con o sin flocado. La escoba para alfombras Regulus se compone de un resistente palo de metal y un ancho de barrido de 22 cm.
  • En moderno diseño blanco/plata
  • Sin electricidad ni cables, para una rápida limpieza ocasional.
  • con botón giratorio grande de regulación de altura para diferentes tipos de alfombra
  • Con 3 cepillos
  • Anchura de barrido: 22 cm