Deshuesadora de ciruelas

Referencia:03154

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Separación rápida del corazón de la fruta con la deshuesadora de ciruelas ProLine

La deshuesadora de ciruelas Leifheit deshuesa y corta las ciruelas rápida y fácilmente en un solo paso, dejándolas preparadas para cocinar. Además, gracias al zinc fundido a presión, la deshuesadora es especialmente resistente.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Apto para
Deshuesar ciruelas

Información adicional

Deshuesa en un santiamén y de una sentada los huesos de ciruelas y las corta exactamente para la cocina: ningún problema con la deshuesadora de ciruelas de Leifheit. Este aparato manual está listo para actuar y se limpia de inmediato y puede guardarse sin ocupar espacio, gracias a su bloqueo. Su aleación de cinc de fundición a presión de larga vida útil es robusta y sin embargo no es pesada. La deshuesadora de ciruelas de Leifheit de cromo macizo lleva un diseño discreto y elegante.
  • Deshuesa en un santiamén y de una sentada los huesos de ciruelas y las corta exactamente para la cocina
  • Robusto cinc fundido a presión de calidad y larga vida útil
  • Con palanca para el bloqueo y para un almacenamiento compacto

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com