Descorazonador de manzanas

Referencia: 03142

Deshuesado fácil de manzanas con el descorazonador de manzanas de Leifheit

El descorazonador de manzanas de Leifheit es completamente desplegable, lo que facilita la extracción del corazón. Además, tiene un borde de sierra afilado, lo que facilita aún más la extracción.

Resumen de ventajas

Forma del asa
Con forma ergonómica

Información adicional

Extraer el corazón de la manzana, abrir la carcasa y listo. Así de fácil funciona el descorazonador de manzanas ComfortLine de Leifheit. Este práctico y pequeño accesorio puede abrirse por completo. Simplemente, despliegue el asa y se abrirá el descorazonador, se podrá extraer el corazón de la manzana sin esfuerzo alguno. La limpieza se realiza más fácilmente a mano y no deja huecos sucios. Con borde afilado y dentado para una fácil inserción, incluso en manzanas y peras duras. Su mango ergonómico facilita el manejo vigoroso y cómodo.
  • Completamente desplegable para quitar fácilmente el corazón
  • Con un borde de sierra afilado para una fácil extracción del corazón
  • Mango ergonómico

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com