Los clientes que han visto este artículo también han visto

Corte instantáneo de manzanas con el cortamanzanas de Leifheit

El cortamanzanas Leifheit no solo trocea manzanas y peras en 12 partes iguales, también deshuesa la manzana al mismo tiempo. El cortamanzanas es particularmente fácil de limpiar con agua corriente y es ideal para hornear y decorar.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Limpieza
Con agua corriente

Información adicional

Tanto para decorar como degustar entre horas: Con el cortamanzanas ProLine de Leifheit podrá cortar manzanas y peras rapidísimo en apetitosos bocados. El cortamanzanas de acero fino convence con unos detalles bien pensados. Doce cuchillas de acero fino inoxidable que cortan peras y manzanas en trozos de tamaño homogéneo. Extrae el corazón al mismo tiempo, así realiza dos tareas en una. Para un manejo óptimo del cortamanzanas se incluyen dos asas laterales, que se adaptan a las manos de forma estable y segura. Puede incluso cortar y hacer rodajas manzanas grandes sin esfuerzo gracias a su diámetro de 90 mm. 3 años de garantía.
  • Corta manzanas o peras en 12 trozos exactamente iguales
  • Al mismo tiempo, extrae el corazón de la manzana
  • Ideal para asar y guarnecer
  • Puede incluso cortar y hacer rodajas manzanas grandes sin esfuerzo gracias a su diámetro de 90 mm.
  • De acero inoxidable
  • limpieza sencilla bajo el grifo

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com