Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal

Escurridor POWER CLEAN

Para lograr el nivel de humedad deseado: compre el escurridor POWER CLEAN de Leifheit

Este escurridor garantiza la humedad adecuada en la funda de lavado para limpiar suelos duros como baldosas o tarima. Gracias al sistema de escurrido, se puede escurrir cómodamente estando de pie.

Apertura de pantalla : inclinado
Adecuado para: Suelos duros

Las ventajas

El escurridor ideal: mejore su cubo de limpieza

El escurridor es una auténtica mejora para el cubo de limpieza POWER CLEAN, ya que le permite lavar y escurrir la funda de lavado estando de pie.

Mejor resultado de escurrido* gracias al nuevo diseño

El nuevo diseño del escurridor de Leifheit permite una mejora del 18 % al escurrir. * Comparado con el sistema Combi de Leifheit (hasta 2024). Comprobación realizada por el laboratorio Leifheit.

Apertura oblicua del escurridor para un trabajo limpio

Uso limpio gracias a la apertura oblicua del escurridor. Esto permite colocar la funda de lavado sin que se produzcan molestos derrames.

Información adicional

En combinación con la mopa y el cubo POWER CLEAN de Leifheit, el escurridor constituye un práctico sistema de escurrido. Esto le permite escurrir cómodamente la funda de lavado sin tener que meter las manos en agua sucia y sin la molestia de tener que agacharse. El nuevo diseño del escurridor garantiza una mejora del 18 % al escurrir.* De este modo se puede lograr en un instante la humedad residual adecuada en la funda de lavado para cualquier tipo de suelo, ya sea de baldosas o tarima. La abertura oblicua del escurridor garantiza un uso especialmente cómodo, sin derrames. El montaje del escurridor POWER CLEAN de Leifheit es muy sencillo: Colocar, encajar, y ya se puede empezar a limpiar. El accesorio escurridor de Leifheit se ajusta de forma estable al cubo de limpieza y también puede retirarse fácilmente. * Comparado con el sistema Combi de Leifheit (hasta 2024). Comprobación realizada por el laboratorio Leifheit.
  • El escurridor POWER CLEAN de Leifheit es el accesorio ideal para el cubo POWER CLEAN
  • Una mejor limpieza* gracias al nuevo diseño * Comparado con el sistema Combi de Leifheit (hasta 2024); confirmado por test realizado en laboratorio de Leifheit.
  • La funda de lavado se introduce sin tener que ensuciarse gracias a la abertura oblicua del escurridor
  • Fácil de montar y desmontar gracias a la función de bloqueo

Advertencias de seguridad

chevron icon
  • El producto no requiere ninguna instrucción de seguridad para utilizarse de forma segura.

Reseñas de clientes