Cortaláminas Perfect Cut

Referencia: 23051

Un corte limpio y preciso con el cortaláminas Perfect Cut

El cortaláminas de Leifheit no solo es móvil y práctico, sino que también corta la lámina exactamente donde se necesita. Además, es el único cortaláminas apto para los nuevos rollos de 33 cm de anchura.

Resumen de ventajas

Anchura
33,5 cm
Apto para
Papel de aluminio y plástico

Información adicional

Se acabaron los extremos adheridos y mal cortados de las láminas, el cortaláminas móvil Perfect Cut de Leifheit corta film transparente de forma suave y limpia y en el punto exacto donde lo vayamos a utilizar. El cortaláminas apto para la nueva anchura de film transparente (33 cm), ofrece un manejo cómodo y perfecto: Simplemente extender la longitud deseada de la lámina, colocar sobre el plato o fuente y estirar. Ahora solo tienen que presionar con la tapa y ya queda cortado el film transparente, gracias a una sierra de corte especialmente lijada dentro de la carcasa manual. El cambio de rollo es igualmente rápido. Simplemente abrir el mecanismo, introducir el film transparente y cerrar. Apto también para papel de aluminio. Anchura máxima de rollo: 33,5 cm.
  • Cortaláminas manual móvil que corta allí donde se necesita
  • Con sierra de corte lijada de forma especial
  • El único cortaláminas apto para la nueva anchura de rollos (33 cm)
  • Anchura máxima de rollo: 33,5 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com