Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal

Regleta limpiacristales 2 en 1 M

Para unas ventanas limpias sin marcas y un resultado excelente: regleta limpiacristales 2 en 1 M

La regleta de silicona del limpiacristales 2 en 1 M de Leifheit garantiza una limpieza profunda de las ventanas, sin huellas ni marcas. Muy práctico: se puede ajustar fácilmente en diferentes ángulos de limpieza mediante el botón de articulación. De este modo, también se pueden limpiar ventanas de difícil acceso sin tener que hacer molestas contorsiones.

Las ventajas

Manejo ergonómico

Gracias a la estructura ergonómica del mango, la regleta limpiacristales 2 en 1 de Leifheit se adapta de forma cómoda y segura a la mano.

Llega fácilmente a ventanas de difícil acceso

Se puede ajustar en varios ángulos de limpieza mediante el práctico botón de articulación del limpiacristales, ideal para limpiar fácilmente ventanas de difícil acceso.

La regleta de silicona se puede sustituir.

La regleta limpiacristales está equipada con una regleta de silicona intercambiable, que está disponible como recambio.

Compatible con el sistema Click de Leifheit

La regleta limpiacristales dispone del sistema Click de Leifheit y se puede combinar con los palos de este sistema.

Información adicional

Si quiere unas ventanas sin marcas y busca el limpiacristales idóneo para limpiarlas, la regleta limpiacristales 2 en 1 M de Leifheit es el producto perfecto: su regleta de silicona de 28 cm de ancho, permite limpiar con facilidad las ventanas y otras superficies lisas, sin dejar marcas ni huellas. Sin dejar molestos residuos en la superficie. La regleta limpiacristales 2 en 1 M de alta calidad de Leifheit también permite mantener las manos secas al limpiar las ventanas, porque su borde antigoteo dirige el agua hacia el exterior. Esto mantiene el mango y las manos secos durante el uso. El mango del limpiacristales tiene una estructura ergonómica para que se ajuste de forma cómoda y segura a la mano durante la limpieza. El limpiacristales también está equipado con el sistema Click y, por tanto, es compatible con todos los palos de este sistema de Leifheit. Gracias a la posibilidad de ajustar los ángulos de limpieza mediante el botón de articulación, permite limpiar con facilidad incluso las ventanas de difícil acceso, sin molestas contorsiones. Muy práctico: la regleta de silicona del limpiacristales de Leifheit se puede quitar y sustituir fácilmente si es necesario.
  • Botón de articulación fácil de usar para ajustar en diferentes ángulos de limpieza
  • Limpiacristales 2 en 1 M con mango ergonómico
  • Gracias al sistema Click, el limpiacristales se puede combinar con palos que también tengan dicho sistema
  • Regleta de silicona disponible como recambio

Reseñas de clientes