Escoba para pared y techo Dusty

Referencia: 41524

Recoge la suciedad de todos los rincones: escobilla para polvo Dusty de Leifheit

La escobilla para polvo de Leifheit se puede utilizar con todos los palos con sistema de Click de Leifheit. Además, la escobilla para polvo tiene una forma especial con una abertura redonda para poder limpiar incluso detrás de las barras para cortinas.

Resumen de ventajas

Limpieza
Cerdas lavables

Información adicional

Su forma especial triangular recoge la suciedad, el polvo y las telas de araña de cualquier esquina y ángulo. La escoba para pared y techo Dusty llega incluso detrás de la barra de las cortinas, gracias a su diseño mejorado que puede pasar a lo largo de ella. La escoba de mano compacta viene equipada con el sistema Easy Click de Leifheit y puede alargarse con tres palos telescópicos diferentes disponibles por separado. Puede lavarse bajo el agua del grifo.
  • Práctica escoba de mano para una limpieza efectiva
  • Forma especial para una limpieza profunda de las esquinas
  • Con sistema Easy Click para utilizar con los palos telescópicos de Leifheit disponibles por separado

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com