Termo Coco acero fi no Coco 1,0L

Referencia:28521

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Disfrute de un café caliente mientras viaja con el termo de acero inoxidable Coco 1.0 l

El termo de Leifheit conserva las bebidas calientes y frías durante más tiempo gracias al cuerpo aislante al vacío de dos paredes. El termo también tiene un cierre a rosca hermético y presenta un elegante aspecto de acero inoxidable reluciente.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Contenido
1,0 L
Color
Acero inoxidable

Información adicional

El termo Coco siempre luce muy bien. Aislamiento óptimo gracias a un recipiente aislante de acero de doble pared y de primera calidad y a un cierre a rosca anti-derrame. Resistente a golpes y caídas, es el acompañante ideal para sus salidas. Tiene una excelente apariencia en acero fino y una capacidad de 1 l.
  • Termo con cuerpo aislante de doble pared al vacío de acero fino de primera calidad
  • Vertido antigoteo con solo una mano
  • Capacidad: 1 l
  • Diseño de acero fino

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Documentos

Puede que esto le interese