Aspirador Limpiasuelos con batería Regulus Aqua PowerVac Pro
Variantes
- Aspirador Limpiasuelos con batería Regulus Aqua PowerVac Pro
Número de producto:
11935
Tres pasos de trabajo en uno: Para una limpieza rápida y en profundidad
Limpieza en profundidad más rápida. Con el aspirador limpiasuelos de Leifheit, puede realizar tres pasos de trabajo a la vez con el mismo dispositivo. El aspirador limpiasuelos con batería Regulus Aqua PowerVac Pro no solo aspira y friega, sino que también seca.
Las ventajas
Información adicional
Aspirar, fregar y secar en uno: eso ofrece el aspirador-mopa con batería Regulus Aqua PowerVac Pro de Leifheit. Gracias a la unión de los dos pasos de trabajo, ahorrará tiempo al usar el dispositivo Leifheit para limpiar el suelo. Para alcanzar una limpieza profesional hasta el último rincón y acabar por completo con la suciedad, el aspirador-mopa con batería incluye un accesorio para rincones con funda de lavado Micro Duo. Además, dispone de dos niveles de limpieza: los modos Eco y Turbo. El segundo garantiza la máxima potencia de limpieza. El aspirador-mopa con batería no tiene cables y está equipado con una potente batería de iones de litio de 24 V. De ese modo, el Regulus Aqua PowerVac Pro está siempre a mano. El dispositivo de Leifheit convence gracias a su autonomía de hasta 26 minutos y su capacidad de limpieza de hasta 77 m2. Este aspirador-mopa con batería pesa solo 3,5 kg y cuenta con un diseño ligero y versátil, por lo que es fácil de manipular incluso en espacios reducidos. Gracias al sistema de 2 depósitos, siempre hay agua limpia en el depósito. Limpiar el dispositivo es muy fácil gracias a la función de limpieza automática. La función de limpieza automática del dispositivo garantiza que el rodillo y los canales estén siempre limpios.- Limpieza profesional hasta el último rincón gracias al accesorio para rincones con funda de lavado Micro Duo
- Aspirar, fregar y secar en uno: ahorra tiempo al combinar dos pasos de trabajo
- El modelo sin cables con batería de iones de litio de 24 V está siempre a mano
- Fácil de utilizar incluso en espacios reducidos gracias a su diseño ligero y versátil
- Pesa solo 3,5 kg
- Hasta 26 minutos de autonomía y capacidad para limpiar hasta 77 m2
- Con dos niveles de limpieza: modos Eco y Turbo
- Agua para fregar siempre limpia rotación gracias al sistema de dos depósitos
- Con función de limpieza automática que mantiene el rodillo y los canales siempre limpios
- Remueve el 99 % de los virus & bacterias* (*Probado en el virus Vaccinia Ankara modificado y en la bacteria Staphylococcus aureus con agua (temperatura del agua 35ºC))
Advertencias de seguridad
- Lea atentamente las instrucciones de uso antes de utilizar el aparato y consérvelas para utilizarlas en el futuro o para futuros propietarios.
- Tenga en cuenta que este producto es solo para uso doméstico.
- No utilice el aparato para aspirar líquidos inflamables, objetos puntiagudos o con bordes afilados, cenizas frías o calientes ni cigarrillos encendidos.
- El aparato no debe utilizarse para aspirar personas o animales
- No tape las aberturas de entrada o salida de aire del aparato cuando esté encendido. Asegúrese de que no queden bloqueadas por la suciedad.
- Utilice el aparato únicamente con los accesorios y recambios autorizados por Leifheit.
- Coloque siempre el aparato en su base sobre una superficie dura y plana.
- Al cargar el aparato, asegúrese de que haya suficiente distancia con respecto a fuentes de calor y humedad.
- No utilice el aparato sin el filtro
- Utilice el aparato únicamente como se indica en estas instrucciones.
- No utilice el aparato si el cable, el enchufe, la carcasa o el adaptador de carga están dañados.
- Solo los técnicos de servicio al cliente autorizados pueden llevar a cabo las reparaciones. Nunca desmonte el aparato por su cuenta. Los componentes individuales del aparato no pueden desmontarse, repararse ni sustituirse.
- Este aparato contiene baterías que no se pueden sustituir.
- El aparato solo puede cargarse con el cargador incluido. Recuerde que la tensión de la red debe coincidir con la indicada en la placa del adaptador de red.
- No deje que el aparato ni el adaptador de red se mojen. No utilice el aparato ni el adaptador de red con las manos húmedas o mojadas.
- No guarde, cargue ni utilice el aparato al aire libre o en salas húmedas como baños o similares, sino siempre a temperatura ambiente en un lugar seco.
- No utilice el aparato cerca de gases inflamables.
- Proteja el aparato del calor intenso y de la luz solar directa.
- Este aparato es apto para usuarios (incluidos niños de más de 8 años) con capacidades físicas, sensoriales o psíquicas limitadas o sin ninguna experiencia o conocimiento previo solo si una persona responsable garantiza una supervisión adecuada o proporciona unas instrucciones detalladas sobre el uso del aparato.
- Asegúrese de que los niños no jueguen con el aparato.
- No deje a los niños con el aparato sin supervisión.
- Desenchufe el aparato antes de limpiarlo o realizar tareas de mantenimiento.
- No toque los rodillos de limpieza giratorios con el aparato encendido.
- No deje que los rodillos de limpieza entren en contacto con partes del cuerpo (por ejemplo, pelo, dedos) ni con la ropa mientras están funcionando.
- Asegúrese de que ninguna parte del cuerpo (por ejemplo, los dedos) quede atrapada o aplastada al limpiar, por ejemplo con la boquilla para suelo.
- Asegúrese de que ningún objeto (por ejemplo, cables, flecos) quede atrapado en el rodillo de limpieza, ya que de lo contrario existe el riesgo de que dicho objeto o el aparato sufran daños.
- Mantenga el aparato fuera del alcance de los niños. No deje el aparato sin vigilancia mientras esté encendido.
- No deje el material de embalaje, como las bolsas de plástico y similares, al alcance de los niños. Peligro de asfixia.
- ATENCIÓN: Preste atención a las instrucciones de dosificación de los productos de limpieza. No utilice productos de limpieza ni desinfectantes agresivos. Recomendamos utilizar el limpiador universal de Leifheit.
- Utilice sólo el cargador incluido para cargar la batería. El cargador debe utilizarse sólo con el aspirador limpiasuelos de batería Regulus Aqua PowerVac de Leifheit.
- Cargue por completo el aparato antes del primer uso e inmediatamente después de cada uso.
- Si la batería está completamente descargada, no guarde el aparato sin utilizar durante un período superior a 6 meses.
- El aparato contiene componentes eléctricos. ¡No limpiar bajo el agua del grifo
- Limpie el aparato con un paño húmedo. Bajo ninguna circunstancia sumerja el aparato en el agua.
- Coloque el aparato únicamente sobre una superficie plana y firme.
- La batería no debe dañarse ni abrirse, esto podría provocar un cortocircuito. Existe riesgo de incendio y de que se escapen sustancias tóxicas nocivas para la salud.
- Las baterías no deben exponerse al fuego ni a la luz solar directa ni al calor.
- ¡ADVERTENCIA! ¡NO UTILICE EL APARATO SI SOLO ESTÁ PARCIALMENTE MONTADO!