Espátula-pinza 2 en 1 de acero fi no

Referencia: 03089

Solo la espátula-pinza 2 en 1 puede pasar de espátula a pinza al momento

La pinza 2 en 1 de Leifheit se transforma de espátula en pinza en un momento, haciendo que buscar sea cosa del pasado.

Resumen de ventajas

Material
Acero inoxidable y nailon
Resistente al calor
Hasta 160 °C

Información adicional

Dos funciones en un aparato: Ahorra espacio en el armario y una enorme cantidad de tiempo. La espátula-pinza 2 en 1 de Leifheit es exactamente lo que usted necesita para freír o asar. Esta espátula es excelente para dar la vuelta a filetes, por ejemplo. Además, se transforma en un segundo en una pinza y así poder servir con plena seguridad. El nuevo mecanismo de bloqueo lo hace posible: Suelte el bloqueo con el dedo y la espátula se convertirá en una pinza. El extremo de la pinza es de nailon elástico y resistente hasta 160 °C y no raya la delicada superficie de las sartenes revestidas con teflón. El mango de acero fino se adapta cómodamente y de manera estable a la mano.
  • Ofrece dos funciones en un mismo aparato: se transforma en segundos de espátula a pinza
  • Servir con solo una mano gracias al nuevo mecanismo de bloqueo
  • Pinza con parte delantera de nailon resistente al calor que protege las sartenes delicadas
  • Mango estable de acero fino

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com