Abretapas

Referencia: 03135

Fácil giro de tapas con el abretapas ComfortLine

El abretapas de Leifheit no solo impresiona por su fácil apertura de botellas, vasos, tubos y similares, sino también por su diseño sencillo.

Resumen de ventajas

Material
Acero inoxidable y plástico
Particularidad
Abre sin esfuerzo tarros, botellas, tubos

Información adicional

Utensilios de cocina Leifheit con mango Comfort. Las dos zonas de agarre ergonómico del abretapas están compuestas de dos materiales que se complementan a la perfección. El plástico blanco procura estabilidad, limpieza e higiene. Las zonas blandas en color rojo moderno están situadas en el lugar donde se aplica la fuerza y se necesita una resistencia especial antideslizamiento. También convence por su función: El abretapas ComfortLine abre sin esfuerzo tarros, botellas y latas y está provisto de un práctico abrebotellas. El mango oval se adapta bien y de forma segura a la mano.
  • Con dos zonas de agarre para un manejo perfecto
  • Abre sin esfuerzo tarros, botellas, latas, etc., con abrebotellas
  • Mango oval para un sencillo manejo

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com