Centrifugadora de ensalada Trend

Referencia: 23069

Seca la ensalada al momento: la centrifugadora de ensalada Trend 4 l

Gracias a su práctico mecanismo de manivela, la centrifugadora de ensalada de Leifheit es fácil de usar para diestros y zurdos. Además, la forma ergonómica garantiza una buena fijación y una sujeción segura.

Resumen de ventajas

Índice
4 L
Particularidad
Con asaForma ergonómica

Información adicional

Para todos los amantes de los alimentos verdes y saludables: la centrifugadora de ensalada de Leifheit le da chispa a su cocina y prepara en un abrir y cerrar de ojos una ensalada crujiente para su mesa. Simplemente fijar la tapa, girar la palanca a izquierda o derecha y el agua que sobre se vierte a través del práctico hueco de la tapa. Para que centrifugue de forma segura, viene equipada con un soporte de goma en la base. Lo especial: La centrifugadora de ensalada estuvo disponible en 2013 en los colores «Fresh lime», «Breezy azure» y «Tender lilac».
  • Cómodo mecanismo de palanca apto para diestros y zurdos
  • La tapa puede bloquearse para un vertido más cómodo
  • Con práctica abertura vertidora en la tapa
  • En los colores de moda «Fresh lime», «Breezy azure» y «Tender lilac»

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com