Set de aspirador con batería Regulus Aqua PowerVac con dos rodillos de limpieza adicionales

Referencia: 11922

Ahorre un tiempo valioso aspirando y limpiando con un solo dispositivo

El conjunto de aspirador Aqua PowerVac con dos rodillos de limpieza adicionales ahorra dinero al combinar los dos pasos de trabajo de limpieza y aspirado. Esto no solo ahorra mucho tiempo y esfuerzo, sino que también remueve hasta el 99.99 % de los virus*.

Resumen de ventajas

Batería
24 baterías de iones de litio
Duración de la batería
26 minutos
Peso
3.3 kg
niveles de limpieza
modo Eco y Turbo

Las ventajas

tile

 

Remueve el 99,99% de los virus*

* Probado en vaccinia virus Ankara modificado con Leifheit Universal Cleaner (5 ml a 500 ml a temperatura máxima del agua 60°C).

 

tile

 

Ahorre tiempo

El aspirador con función de mopa permite ahorrar mucho tiempo al combinar las tareas de aspirar, fregar y secar en un solo paso.

 

tile

 

Sin molestos cables

Sin la necesidad de cables y gracias a la ligereza del dispositivo de solo 3,3 kg su fácil manejo está garantizado.

 

tile

 

Fácil eliminación de manchas

El rodillo giratorio de microfibra del aspirador limpiasuelos gira hasta 3000 rpm y, por lo tanto, elimina fácilmente las manchas.

 

Información adicional

Suelos limpios en un abrir y cerrar de ojos con el aspirador con batería Regulus Aqua PowerVac de Leifheit. Porque este aspirador no solo aspira la suciedad más gruesa, sino que, al mismo tiempo, limpia los suelos. Gracias a la combinación de ambas tareas, podrá ahorrarse mucho tiempo y esfuerzo. Su batería de iones de litio de 24V permite que el equipo funcione sin cables y esté siempre a mano. Su diseño esbelto y manejable y su reducido peso de solo 3,3 kg lo convierte en un equipo ligero y fácil de manipular, incluso en espacios reducidos. El equipo dispone de dos fases de limpieza: el modo Eco y el modo Turbo para una máxima capacidad de limpieza. Su rodillo de microfibra giratorio, que alcanza una velocidad de hasta 3.000 rpm, elimina la suciedad en un momento, y ni las manchas más persistentes se resisten simplemente con un pequeño esfuerzo. La entrada de agua se regula de forma individual pulsando un botón: ideal para una limpieza flexible de suelos de baldosas, sintéticos o de piedra, y también para suelos de madera barnizada. Para que el rodillo de limpieza esté siempre limpio, el aspirador dispone además de un sistema de autolimpieza mediante el cual el agua de limpieza es absorbido permanentemente del rodillo. Su inteligente sistema de notificación con «Tank Control Technology» advierte en el momento en que el depósito de agua sucia está lleno. Tanto el depósito de agua limpia como el de agua sucia se extraen con facilidad y pueden llenarse y vaciarse de forma sencilla. Así pues, con el aspirador Leifheit ya no será necesario volcar un pesado cubo de agua para limpiar el suelo. Gracias a su práctico soporte, el equipo puede colocarse en cualquier lugar. Gracias a su potente batería, el aspirador Regulus Aqua PowerVac puede funcionar durante 26 minutos, limpiando una superficie de 77m2 con una sola carga de batería. El set incluye dos rodillos de limpieza adicionales.
  • Set compuesto por: aspirador con batería Regulus Aqua PowerVac y dos rodillos de limpieza adicionales
  • Ahorre tiempo aspirando y limpiando con un mismo equipo
  • Su batería de iones de litio de 24 V permite una limpieza flexible sin limitación de distancia por culpa de los cables
  • Diseño esbelto y reducido peso de solo 3,3 kg, que hace que sea fácil de manejar, incluso en espacios reducidos
  • Rodillo de microfibra giratorio, que alcanza las 3.000 rpm y elimina las manchas con facilidad
  • Puede seleccionar entre dos fases de trabajo: Modo Eco o Turbo
  • La entrada de agua se regula de forma individual pulsando un botón, para una limpieza flexible de todo tipo de suelos duros y barnizados
  • Sistema de dos depósitos: limpieza higiénica gracias a la separación del agua limpia de la sucia
  • Con Tank Control Technology para la protección frente al rebosamiento cuando el depósito de agua sucia está lleno
  • Depósitos de agua de fácil extracción para un llenado y vaciado sencillos
  • Colocación sencilla del equipo gracias a su práctico soporte
  • Función de autolimpieza del rodillo para unos resultados de limpieza siempre impecables
  • Gran duración de la batería, hasta 26 minutos, suficiente para limpiar una superficie de 77m2