Set Clean Twist System M

Referencia: 52014

Sistema de lavado perfecto para limpiar el parqué

Gracias al mecanismo de rotación del palo del modelo CLEAN TWIST M, la funda de lavado de la mopa puede escurrirse fácilmente sin necesidad de agacharse. La funda queda tan seca que podrá usar el sistema para limpiar el parqué sin dañarlo.

Resumen de ventajas

Capacidad
20 L
Ancho de pasada
33 cm
Funda de lavado
Extrasuave

Las ventajas

tile

Tecnología de centrifugado patentada

La cómoda tecnología de centrifugado con accionamiento en el palo permite escurrir la funda de lavado sin agacharse ni meter las manos en el agua sucia.

tile

Función de centrifugado y parada

La palanca del palo permite detener fácilmente el proceso de centrifugado cuando la funda alcanza el nivel de humedad deseado.

tile

Articulación en plano

Gracias a la articulación en plano es fácil pasar la mopa debajo de armarios, sofás o mesas bajas.

tile

Funda de lavado redonda

La funda de lavado redonda permite limpiar esquinas y rodapiés con un solo paso.

Información adicional

El nuevo sistema CLEAN TWIST de Leifheit es perfecto para limpiar suelos delicados, como el parqué y la tarima. Se acabaron los daños causados por la humedad o los arañazos de suciedad; gracias al mecanismo de rotación exclusivo de Leifheit la funda de lavado se mantiene más seca que con ningún otro sistema. La suciedad simplemente se expulsa. Y todo ello sin necesidad de agacharse, introducir las manos en el agua sucia ni emplear constantemente el pedal. De ello se encarga el palo extensible y el mecanismo de parada integrado. El nuevo y revolucionario mecanismo rotativo de Leifheit está colocado en el interior del palo de la mopa, cuyo funcionamiento de rotación se inicia presionando el palo. Al presionar varias veces, podrá determinar de forma individual el grado de humedad de la funda de lavado. La nueva mopa, con sus 33 cm de anchura de barrido, puede doblarse y quedarse muy baja para entrar en zonas difíciles de limpiar, como por debajo de armarios y camas. Gracias a su práctica funda, que limpia al mismo tiempo las esquinas y los bordes. El sistema CLEAN TWIST de Leifheit contiene una mopa de microfibra extra suave con mecanismo rotativo, un cubo universal con capacidad para 20 litros y un escurridor centrifugador.
  • Limpieza suave y húmeda para parqué y tarima
  • Tecnología de centrifugado patentada con accionamiento en el palo para escurrir la fregona sin agacharse ni meter las manos en el agua sucia
  • Gracias a la rotación, el agua y la suciedad salen despedidas de la fregona con un esfuerzo mínimo
  • Práctica función de centrifugado para determinar la humedad de la funda
  • Con palo extensible para seleccionar una altura de trabajo óptima
  • Articulación en plano para limpiar lugares de difícil acceso, como debajo de estanterías y camas
  • Funda para limpiar rincones y rodapiés en un solo paso con
  • Boquilla para vaciar el cubo limpiamente
  • Anchura de barrido: 33 cm
  • El set incluye: Mopa extra soft con mecanismo de centrifugado, cubo universal y escurridor centrífugo

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Video