Set de aspirador de ventana Dry & Clean con Spray Cleaner

Referencia:51021

Ventanas limpias sin esfuerzo con el aspirador de ventanas Dry & Clean con pulverizador

El aspirador de ventanas Leifheit garantiza ventanas limpias y sin marcas en toda la casa. Absorbe cómodamente el agua sucia de las ventanas sin dejar gotas. Este juego también incluye un pulverizador con 500 ml de producto de limpieza.

Resumen de ventajas

Duración de la batería
35 minutos
Anchura de aspiración
28 cm y<br />17 cm
Peso
739 g
Spray Cleaner. Capacidad
500 ml de limpiacristales

Las ventajas

tile

Limpieza sin marcas

Aspira el agua de lavado de la ventana sin dejar marcas y sin gotas de agua sucia.

tile

Aplicable en 360° 

Dry & Clean demuestra sus capacidades en cualquier situación: aspira el agua de las superficies sin dejar gotas incluso en horizontal y por encima de la cabeza.

tile

Boquillas intercambiables

Gracias a la boquilla estrecha (17 cm) disponible por separado, el aspirador de ventana Dry & Clean puede utilizarse en ventanas estrechas o con travesaños.

tile

Sistema Click

El aspirador de ventanas cuenta con conexión Click y puede conectarse a todos los palos del sistema Click para limpiar ventanas altas o invernaderos.

Información adicional

El set listo para usar, compuesto de aspirador de ventana Dry & Clean y el práctico spray con limpiacristales deja sus ventanas limpias y brillantes sin esfuerzo, sin marcas y sin gotas de agua sucia: para limpiar sin esfuerzo las superficies de toda la casa sin marcas y sin tener que sacar brillo después. El spray con limpiacristales combina cómodamente en un mismo aparato la función de pulverizado y bayeta. El líquido limpiacristales se distribuye de forma sencilla por todo el cristal con solo presionar la palanquita del spray. A continuación, solo hay que pasar por el cristal el accesorio limpiador flexible incorporado a la botella y después el aspirador de ventana Dry & Clean, que absorberá el agua sin dejar restos y sin gotear, también en superficies horizontales o boca abajo. Para utilizarlo de forma prolongada sin apagarlo dispone del sistema stand-by automático: al entrar en contacto con la ventana, el aspirador pasa del modo ahorro de energía a la potencia máxima, lo que permite 38 minutos de uso, suficientes para limpiar más de 100 m². Incluye 500 ml de un líquido limpiacristales especial muy eficaz para que pueda empezar a limpiar inmediatamente. Cuando el líquido se acaba, la botella es muy fácil de sustituir. Gracias al sistema Click, el aspirador de ventana Dry & Clean se puede utilizar fácilmente con cualquiera de los diferentes palos alargadores de sistema Click de Leifheit, convirtiéndose en la solución ideal para limpiar superficies difíciles de alcanzar, como ventanas altas, invernaderos o tragaluces. La boquilla estrecha (17 cm), que se compra por separado, se coloca muy fácilmente y permite utilizar también el aspirador de ventana Dry & Clean en ventanas estrechas o con travesaños: ventanas limpias y brillantes en toda la casa.
  • Set listo para usar compuesto de aspirador de ventanas Dry & Clean y Spray Cleaner: limpieza de ventanas sin marcas y sin goteo
  • Aspirador de ventanas con autonomía extra larga (38 minutos), funciona también en horizontal y boca abajo
  • Spray con limpiacristales, para pulverizar y limpiar todo en uno, incluye 500 ml gratis de producto limpiador
  • Gracias al sistema Click, se puede acoplar un palo alargador opcional al aspirador de ventana

Documentos