Proteja la ropa de la suciedad: el portatrajes largo negro

El portatrajes de Leifheit no solo protege las prendas de la suciedad, el polvo y las polillas, sino que también se puede plegar en un abrir y cerrar de ojos para ahorrar espacio. El portatrajes es transparente por la parte delantera para que se pueda ver el interior.

Resumen de ventajas

Dimensiones
An. 60 x al. 141 cm
Color
negro

Información adicional

Proteja del polvo, la suciedad y la polilla prendas largas como vestidos, abrigos y trajes. El portatrajes transpirable de Leifheit es ideal para usar en casa, para viajar o para ir de vacaciones. Muy práctica: gracias a sus 144 cm de longitud puede utilizarlo no solo para camisas, blusas y americanas sino también para vestidos, túnicas, abrigos y trajes. También puede utilizarlo para guardar ropa de temporada como trajes de esquí o pantalones de senderismo. La parte delantera es transparente para poder ver el interior, mientras la parte posterior está fabricada en tela transpirable de malla estrecha para que las prendas respiren. Gracias a la práctica abertura para perchas, puede utilizar el portatrajes en cualquier armario. Su elegante óptica en negro se adapta a la perfección al armario del sistema Combi de Leifheit. Dimensiones 60 x 141 cm.
  • Ideal para proteger de la polilla y del polvo prendas largas como abrigos, vestidos y trajes
  • Supermaterial: la tela de malla estrecha de varias capas protege del polvo y de la suciedad y garantiza una higiene duradera al ser transpirable y lavable.
  • Con cara delantera transparente y práctica abertura para perchas
  • Se combina a la perfección con el armario Leifheit y también con armarios convencionales
  • Dimensiones: 60 x 141 cm
  • Plegable para almacenar ahorrando espacio
  • Plegable para almacenar ahorrando espacio
  • Dimensiones: 60 x 144 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com