Juego de láminas de corte de recambio

Referencia:03087

Más opciones con el juego de láminas de corte VarioBoard

El juego de láminas de corte Leifheit incluye cuatro láminas de corte diferentes. Gracias a las láminas intercambiables, no solo ofrece una superficie de corte higiénica, sino que también se evita la caída de los alimentos mientras se está llenando el recipiente de destino.

Resumen de ventajas

Láminas de corte
4 uds.
Apto para lavavajillas

Información adicional

Ya sea pescado, carne, verduras o pan, las cuatro láminas de corte intercambiables de Vario Board son una base higiénica para todo tipo de alimentos: La parte verde para verduras, la roja para la carne, la azul para el pescado y la blanca para el pan. Gracias a esta clasificación por colores fácilmente memorizable, el alimento preparado queda siempre limpio y apetitoso. También su manejo ha sido pensado para que sea sencillo: Poner las láminas de corte sobre la tabla base, que se fijarán a ella de forma sencilla. Si desea llevar el alimento cortado hasta la sartén, basta con utilizar sus bandejas como ayuda.
  • Cuatro láminas de corte intercambiables
  • Cuatro colores para ordenar los alimentos de forma sencilla

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com