Un corte limpio en ambos sentidos con Easy Slicer

La loncheadora de Leifheit no corta en uno, sino en los dos sentidos. Además, la loncheadora tiene cuchillas extraafiladas, lo que da como resultado lonchas limpias y uniformes.

Resumen de ventajas

Cuchillas
Extraafilada
Particularidad
Mecanismo de limpieza único
Recipiente para restos

Las ventajas

tile

Dos cuchillas extremadamente afiladas

Las dos cuchillas extremadamente afiladas con un exclusivo mecanismo basculante permiten un corte rápido de lonchas uniformes y precisas.

tile

Recipiente colector

El ergonómico recipiente colector garantiza unos cortes seguros hasta el último resto.

Información adicional

Tan sencilla como genial: A partir de ahora, corte el doble de rápido y en rodajas limpias, pepinos, calabacines, cebollas y zanahorias. La loncheadora doble Easy Slicer de Leifheit lo hace posible. Mientras que las loncheadoras convenciones solo cortan en una dirección, Easy Slicer lo hace en ambas. Con cada ida y vuelta se corta una rodaja, así se ahorra movimientos innecesarios. Sus cuchillas extremadamente afiladas proporcionan un corte limpio, homogéneo y siempre preciso. Su ergonómico recipiente colector posibilita un trabajo seguro hasta el último resto. El firme mango se adapta de manera segura a la mano y garantiza un trabajo enérgico.
  • Nueva loncheadora capaz de cortar en ambas direcciones
  • 2 cuchillas y un nuevo mecanismo basculante
  • Ahorro de tiempo del 50 %
  • Corte homogéneo y preciso gracias a las hojas extremadamente afiladas
  • Ergonómico recipiente colector para unos cortes seguros hasta el último resto.

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com