Los clientes que han visto este artículo también han visto

Hilos de acero estables e inoxidables con el cortahuevos Duo ComfortLine

El cortahuevos de Leifheit no solo corta huevos, sino también patatas asadas, champiñones, kiwis, etc., de forma fiable en rodajas del mismo tamaño. También es apto para lavavajillas, por lo que se limpia de manera higiénica al instante.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Apto para
HuevosSetasPatatas cocidas con piel

Información adicional

Corte exacto en lugar de desmigajarlo: La calidad de Leifheit marca la diferencia. Los fuertes hilos de acero fino del cortahuevos ComfortLine facilitan un corte limpio y perfecto de las rodajas. Para huevos, champiñones, kiwis e incluso para patatas cocidas sin pelar. Permite adornar apetitosos ingredientes y dejarlos perfectos sin esfuerzo, puesto que todas las rodajas quedan igualmente preparadas y con el mismo tamaño. Su carcasa de plástico duro ofrece espacio suficiente para colocar los huevos longitudinal y transversalmente, según prefiera rodajas redondas u ovaladas. El cortahuevos ComfortLine es resistente al lavavajillas.
  • Cortahuevos con fuertes hilos de acero fino inoxidable
  • Corta huevos, champiñones y patatas cocidas sin pelar de forma exacta y siempre igual
  • Para lonchas ovaladas y redondas
  • Carcasa de plástico duro, resistente al lavavajillas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com