Cortadora de fruta y verdura TwistCut

Referencia:23041

Una auténtica innovación: la cortadora de frutas y verduras TwistCut

La cortadora de verduras de Leifheit funciona con la eficacia de un robot de cocina eléctrico y con la facilidad de una peonza infantil. Además, la cortadora de verduras tiene cuchillos extraordinariamente afilados, con los que corta en segundos.

Resumen de ventajas

Apto para
Trocear frutas, verduras y hierbas
Particularidad
Apto para batir nata

Información adicional

La trituradora mecánica «Twist-Cut» de Leifheit es una auténtica innovación: Trabaja igual de efectiva que una eléctrica y además es tan fácil de manejar como una peonza. Con su accesorio de cuchillas extremadamente afiladas, pica en segundos verdura, fruta e hierbas, de forma individual y en fino y grueso. También cuenta con un accesorio batidor fácilmente aplicable para montar nata y preparar ricos aliños para ensaladas que transforma la Twist Cut en una práctica batidora. Al contrario que otros robots de cocina, no consume energía. Su gran recipiente de un litro permite preparar comidas enteras, ensaladas, salsas para untar, pastas para untar en el pan, postres, helados e incluso alimentos para bebés. Con un libro de recetas de ricas y apetitosas sugerencias. Su tapa con cierre es especialmente práctica. Así podrá guardar frescos los alimentos preparados o los restos en el frigorífico. Como se puede extraer el accionamiento de la tapa de la Twist Cut, puede lavarla muy bien y es apta para el lavavajillas.
  • Una alternativa a los robots de cocina que ahorra energía
  • Pica verdura, fruta y especias de fino a grueso
  • Bate nata y mezcla aliños
  • Especialmente fácil de limpiar

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Documentos