Cortador de hierbas ComfortLine

Referencia:03144

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Hierbas picadas con finura gracias al cortador de hierbas Leifheit

El cortador de hierbas de Leifheit corta las hierbas mediante cuatro cuchillas afiladas, que evitan que se aplasten las hierbas, conservando así todo su aroma. También sirve para cortar fiambre y queso en lonchas homogéneas.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Número de hojas
4

Información adicional

Las hierbas frescas son indispensables en cualquier cocina que se precie, siempre y cuando están cortadas correctamente. Eso es exactamente lo que hace el cortador de hierbas de Leifheit. Con sus cuatro cuchillas muy afiladas, colocadas en paralelo las hierbas se cortan finamente y no se aplastan, de forma que conservan todo su aroma. También sirve para cortar rápidamente fiambre y queso en lonchas homogéneas. El protector de las cuchillas puede guardarse en el compartimiento del cortador de especias, que es rapto para el lavavajillas.
  • Con cuatro ruedecillas cortadoras muy afiladas colocadas en paralelo
  • Corta las hierbas sin aplastarlas
  • Incluye protector de cuchilla
  • Apto para el lavavajillas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com