Picadora de cebollas y verduras

Referencia: 23030

Triturado al instante: la Picadora de cebollas y verduras

La trituradora de Leifheit no solo posee un cuchillo extraordinariamente afilado que tritura fácilmente cebollas, hierbas, nueces, etc., además, se tritura de manera uniforme gracias a la rotación automática del cuchillo. La trituradora tiene además un pomo blando para un manejo cómodo.

Resumen de ventajas

Limpieza
Con agua corriente
Recipiente colector
Cuchillas
Extraafilada

Información adicional

Su pomo blando facilita el funcionamiento y sus piezas laterales abatibles hacen que sea fácil de limpiar: La Picadora de cebollas y verduras de Leifheit ofrece el doble de comodidad. El pomo se adapta bien a la mano y controla a la perfección la cuchilla de acero inoxidable que tritura sin problema cebollas, ajos, verduras, nueces y chocolate en el interior. Con ayuda del giro automático de la cuchilla podrá triturar los alimentos uniformemente sin cansarse. La limpieza es igual de sencilla: Simplemente, desmonte las piezas laterales abatibles y sostenga la cuchilla bajo un grifo abierto o introduzca la picadora al completo en el lavavajillas. Otra ventaja más: Gracias al recipiente de plástico transparente podrá controlar en todo momento el resultado final. Y gracias al práctico recipiente colector, la tabla de trabajo se mantiene limpia y los ingredientes triturados pueden seguir siendo utilizados. Leifheit ofrece una garantía de 3 años.
  • Pomo blando para un manejo sencillo
  • Cuchillo muy afilado para cebolla, especias, nueces, etc.
  • Giro automático para obtener los mejores resultados
  • Piezas laterales abatibles para una limpieza sencilla bajo el grifo
  • Incluye una práctica articulación

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Video