Los clientes que han visto este artículo también han visto

Así se disfruta del café hoy en día: con la cafetera de acero inoxidable Shine de 0.6 l

La jarra de acero inoxidable Leifheit Shine no es solo un moderno termo con un cuerpo aislante de acero inoxidable de dos paredes, tiene también una tecla de aroma original, mediante la que se puede abrir, verter y cerrar con una sola mano.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Contenido
0,6 L
Color
Acero inoxidable

Información adicional

Así se disfruta del café hoy en día: El termo Shine de Leifheit convence por su exclusivo y dinámico diseño, tan adecuado para una vajilla de porcelana clásica de grandes ocasiones como para el juego colorido del desayuno habitual. Además de su elegante diseño brillante ofrece un aislamiento excelente. Un recipiente aislante de acero de doble pared y de primera calidad mantiene el contenido caliente durante varias horas. Mediante la tecla de aroma original para abrir, verter y cerrar con solo una mano, el café mantiene todo su aroma. El contenido de 0,6 litros es suficiente para 6 tazas. El termo Shine se encuentra disponible en dos prácticos tamaños.
  • Moderno termo con recipiente aislante de acero de doble pared
  • Con tecla de aroma original: Abrir, servir y cerrar con solo una mano
  • Capacidad: 0,6 l

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Documentos

Puede que esto le interese