Tendedero con alas Classic 200 Flex

Referencia: 81408

Convence por su flexibilidad: el tendedero Classic 200 Flex

El tendedero de Leifheit no solo cuenta con diferentes niveles de secado ajustables, sino también con grandes alas también ajustables en altura. El tendedero ofrece espacio para hasta dos cargas de lavadora y es muy estable.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
20 m
Cargas de lavadora
2
Dimensiones
Al. 94 x an. 151 x pr. 61 cm

Información adicional

Un tendedero que ofrece exactamente lo que se necesita. El tendedero de pie Classic 200 Flex de Leifheit se adapta en pocos pasos para prendas extra largas. Solo tiene que ajustar las grandes alas de secado a la altura deseada para colgar pantalones, vestidos o toallas sin que toquen el suelo. Las barras de secado están recubiertas de plástico resistente para uso en exteriores. Con sus 20 metros de longitud de secado ofrece espacio para aproximadamente dos cargas de lavadora. Muy fácil de abrir y cerrar. La función de apertura fácil permite ajustar las patas con un solo clic para ofrecer una gran estabilidad.
  • Alas ajustables en altura para prendas de gran longitud
  • Fácil de usar y muy estable gracias a la función de apertura fácil
  • Apto para interiores y exteriores
  • Barras recubiertas de plástico resistente para uso en exteriores
  • 20 metros de longitud de secado

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Puede que esto le interese