Standing Dryer Pegasus V MO

Referencia:81542

Se adapta a todas las bañeras: el tendedero de bañera Pegasus Bath 110

El tendedero de bañera de Leifheit tiene forma de V, se puede fijar en doce posiciones y se adapta a cualquier bañera. El tendedero de bañera ofrece espacio para una carga de lavadora y sus barras de secado tienen un recubrimiento especial para que no se oxide.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
11 m
Cargas de lavadora
1
Dimensiones
An. 67 cm

Información adicional

Así la ropa ya no estorba. Seque la ropa ahorrando espacio sobre la bañera con el tendedero de bañera Pegasus V. Este práctico tendedero de Leifheit tiene forma de V invertida y puede colocarse en la bañera de forma sencilla. Las dos alas del Pegasus V pueden fijarse en 12 posiciones diferentes y así adaptarse a cualquier anchura de bañera. Para secar extendida la ropa delicada, también puede ponerse en horizontal en la bañera. Las estables varillas del Pegasus V están protegidas por un revestimiento especial en polvo. Así sigue funcionando a pleno rendimiento aunque pasen los años. Pegasus V se utiliza sin necesidad de montaje: Simplemente desplegar, colocar y ya está listo este práctico tendedero. El periodo de garantía es de 3 años.
  • Robusto y firme tendedero de alta calidad para la bañera
  • Se puede inmovilizar en 12 posiciones
  • También puede colocarse horizontalmente sobre la bañera
  • 3 años de garantía

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com