Standing Dryer Pegasus 150 Solid Slim Va

Referencia:81595

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Barras de secado desplazables individualmente con el tendedero Pegasus 150 Solid Varioline

El tendedero de Leifheit es particularmente estrecho e incluso cuando se abre, pasa fácilmente por las puertas. Gracias a sus patas paralelas, el tendedero es estable y se puede guardar para ahorrar espacio.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Longitud de secado
15 m
Cargas de lavadora
1-2
Dimensiones
87 x 157 x 55 cm

Información adicional

El primer tendedero que ofrece espacio suficiente para secar y airear la ropa. Para vaqueros, toallas de baño o camisetas. El tendedero de pie Varioline permite desplazar individualmente las varillas. Esto no solo facilita el tendido de la ropa, sino también un secado más rápido. Ya que la gran distancia que consigue permite que el aire circule mejor. En los espacios intermedios podrá colgar las prendas según su tamaño, ya que ofrece mucho sitio para vaqueros y similares y puede acortar la distancia para otras prendas más pequeñas y finas, como paños de cocina camisetas o ropa interior. El tendedero de pie Varioline está disponible en dos anchuras diferentes: tamaño M para una carga y media de lavadora y tamaño XL para dos. Incluye dos soportes para prendas pequeñas en las que colgar calcetines y ropa interior sin pinzas. Garantía: 3 años.
  • Las varillas se desplazan individualmente
  • Facilita el tendido gracias a su mayor distancia
  • Mejor circulación del aire que acelera el secado
  • Incluidos 2 soportes para prendas pequeñas
  • Disponible en tamaño M y L

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com